Otra edición exitosa de Rapelando 2021

Otra edición exitosa de Rapelando 2021

El pasado fin de semana 15, 16 y 17 de octubre, se celebró en Lucena del Cid en la comarca de L’Alcalaten (Castellón) la 3ª Concentración de Barrancos de la Comunidad Valenciana.
Departamento de Comunicación

 
Organizada por la Vocalía de Barrancos de la FEMECV, en estrecha colaboración con el Centre Excursionista de Llucena y el Excelentísimo Ayuntamiento de Lucena del Cid. Se realizaron descensos a los barrancos de la Zona, los más descendidos fueron el Centenar, Font Blanca, Manzano, Salt del Cavall, Las Gribas y Río Llucena.
Agradecer a los participantes su colaboración y buena actitud, que hizo que todo fuese más fácil, a lo largo de las jornadas, talleres, conferencia y demás.
Se realizaron salidas guiadas y talleres a cargo de Técnicos Deportivos de Barrancos de la EVAM (Escuela Valenciana de Alta Montaña), y la conferencia de nuestros amigos/as de Cabres de Muntanya, que nos dejaron boquiabiertos con sus Aventuras y aperturas de Barrancos en Noruega en sus expediciones "VIKING OPEN CANYON".
Gracias a nuestros patrocinadores: Seland, Tangos en la Roca, Rodgle, Ternua, Alvarado, Aventuras Giménez, Deportes Aitana, Vents de Muntanya, Humaventura, Meridiano 0, L´Aventura, Tronkos y Barrancos, Alcatrek, Caverland, Las Abuelas de Sevil y Grupo SVP, pudimos llevar a cabo también este evento, y realizar el sorteo de material, que ilusionó y arrancó unas sonrisas a nuestros/as participantes, también como no, por el buen ambiente de la Morena, que amenizó la velada.
En resumen, fue una agradable sorpresa la buena acogida de Rapelando 2021 por el colectivo barranquista, no sólo de nuestra Comunidad, ya que hubo participantes también de Murcia, Madrid, Cataluña, Andalucía y Navarra entre otros. La buena acogida del pueblo de Lucena del Cid y sus comercios, muchos de ellos colaboradores, que nos hizo sentir como en casa, así como la inmensa gratitud al Ayuntamiento de Lucena del Cid y su club El Centre Excursionista de Lucena y sus colaboradores. Y lo más importante de todo, que no hubo incidentes y todos/as nuestros/as participantes, regresaron a sus casas con una bonita experiencia, y conociendo algunos de los rincones más bonitos de Castellón.
Desde la Vocalía de Barrancos de la FEMECV, agradecer a las personas asistentes se participación, y destacar que, para todo el equipo, ha sido una bonita experiencia de la que hemos aprendido, e intentaremos mejorar de cara a las siguientes ediciones.
Vocalía de Barrancos de la FEMECV
 
 

Patrocinadores: