OTRA NUEVA TEMPORADA DE VERDEOCREAMARILLO

OTRA NUEVA TEMPORADA DE VERDEOCREAMARILLO

El miércoles 3 de octubre, comenzó las nuevas emisiones del programa VERDEOCREAMARILLO en la radio de la Universidad Miguel Hernández de Elche que dirige y presenta Luis Alfonso García Aragonés, técnico de senderos.
Luis Alfonso Garcia Aragonés

 
Se presentaron los contenidos de las diferentes secciones que contiene el programa, así como su estructura para la temporada 2018-2019. Los parajes y espacios naturales de la Comunidad Valenciana, así como los aspectos de interés que les atañen y senderos homologados para poder visitarlos, serán una de las partes más importantes de las emisiones. Las entrevistas con diferentes invitad@s también continuarán para dar mayor dinamismo al programa.
Asimismo, se comentarán otros temas de interés medioambiental más genérico, pero que tienen una influencia significativa en el territorio valenciano.  En esta nueva edición de espacios radiofónicos, continuando con la línea de programación de las pasadas temporadas la Federació d’Esports de Muntanya i Escalada de la Comunitat Valenciana tendrá un destacado papel, porque es  una  entidad  deportiva que,  hoy  por  hoy,  tiene  una  relevancia nacional muy importante, con una posición de liderazgo en España por su número de afiliados y federados, siendo un referente nacional por las actividades de sus clubes y deportistas, lo que la sitúa en una posición predominante de la que nos debemos sentir muy orgullosos en la Comunidad Valenciana.
El enlace del programa lo tenéis:
PINCHANDO AQUÍ
Esperamos que sea de vuestro agrado.

Patrocinadores: