Premios económicos de CxM y entrega pendiente de medallas y trofeos

Premios económicos de CxM y entrega pendiente de medallas y trofeos

El pasado día 20 de marzo se realizó una reunión entre responsables de la dirección de la FEMECV, Área de Carreras y representantes de clubs participantes habituales en pruebas de Carreras por montaña.
Dirección Técnica

 
 
En esta reunión se trataron diversos temas e inquietudes de esta modalidad deportiva, se expuso el proyecto deportivo y se trató especialmente el tema de la dotación económica de los premios.
 
En relación a la dotación económica del final de copa acumulada, se ha llegado a un consenso para finalmente dotar a este evento de unos premios económicos, que quedan desglosados en el documento que se se adjunta a continuación.
 
Por otra parte en la liga acumulada de Carreas por montaña que finalizó en la Vall de Uixó, no se pudo hacer la entrega de las medallas y trofeos de la prueba acumulada de liga, entre otras razones, porque desde federación por un problema de logística no pudimos llevar dichas medallas y trofeos.
Por tanto procederemos a realizar esta entrega pendiente, aprovechando el Campeonato Autonómico Individual y por clubes que se celebrará en Crevillente el próximo día 31 de marzo.
Pedimos por ello a los clasificados con pódium en dicha prueba liga acumulada pendiente de entregar, que asista a este evento para poder realizar la ceremonia correspondiente.
 
 

Patrocinadores: