Preparación del Calendario Federativo 2021

Preparación del Calendario Federativo 2021

Como cada año por estas fechas, se empieza con la planificación de las actividades que se realizarán durante el año siguiente, desarrollando el calendario entre todos aquellos Clubs y Secciones de Montaña que ayudan a la federación con la organización.
Departamento de Comunicación

 
 
Se ha preparado ya el espacio en nuestra web dónde se han publicado los distintos documentos que contienen los protocolos de asignación de las actividades que conformarán nuestro calendario el próximo año.
 
Hay cuatro tipos de actividades:
Asociativas.
Competiciones de Marcha Nórdica.
Competiciones de Carreras por Montaña.
Competiciones de Escalada.
 
Para la solicitud de la organización de una de las competiciones de Marcha Nórdica, el plazo finalizará el 31 de julio. Sin embargo, para el resto, el plazo finalizará el 1 de septiembre, de manera que en la Reunión de Presidentes de Clubs y Secciones de Montaña del 5 de septiembre se valoren las propuestas.
A todas estas actividades se sumarán aquellas que son propias de cada una de las vocalías, las acciones formativas de la EVAM, las que se coordinan desde la Junta Directiva… para completar el calendario federativo.
 
Animamos a todos los Clubs a consultar la información y a colaborar con la FEMECV. Aprovechamos para agradecer a aquellos que año tras año hacen posible nuestro calendario.
 

 
 

Patrocinadores: