Preparación del Calendario Federativo 2023

Preparación del Calendario Federativo 2023

Se inicia, como cada año por estas fechas, la planificación de las actividades de competición y asociativas que se realizarán durante el año siguiente.
  • icono
    Junta Directiva
  • icono
    Trámites
Área de Comunicación

 
Este trabajo de desarrollo del calendario del nuevo año, se realiza entre la Dirección Técnica, las distintas vocalías y comités implicados y todos aquellos Clubs y Secciones de Montaña que quieren colaborar en la organización de alguna de ellas. Después se suman algunas acciones, como charlas formativas, encuentros, galas…, las propias de la EVAM y el Centro Autorizado… para enriquecer actividades que la Federación ofrece al colectivo montañero.
 
Se ha elaborado un Libro de Actividades 2023, donde se recoge los distintos tipos de actividades y las características de cada una de ellas, con las condiciones que deben cumplir los Clubs que quieran organizarlas y la aportación económica y de gestión que hace la FEMECV para llevarlas a cabo. También un espacio en nuestra web dónde se han publicado los distintos documentos que contienen distintos documentos y protocolos.
 
Si algún Club está interesado en participar en el calendario, deberá enviar el modelo de solicitud antes del 5 de septiembre a la Dirección Técnica (direcciontecnica@femecv.com), para que recopile las propuestas y las presente en la Reunión de Presidentes de Clubs y Secciones de Montaña del 10 de septiembre, que se celebrará en Benirredrà (Valencia).
 
 Animamos a todos los Clubs a consultar la información y a colaborar con la FEMECV. Aprovechamos para agradecer a aquellos que año tras año hacen posible nuestro calendario.
 

 

Patrocinadores: