Preparativos del 1er Congreso Intergeneracional del Montañismo Cims 2021

Preparativos del 1er Congreso Intergeneracional del Montañismo Cims 2021

Un evento extraordinario que se celebrará en Cocentaina en octubre de este año y del que, en breve, se conocerá la imagen, precios, ponentes, ubicaciones…
Área de Comunicación FEMECV

 
 
Del 22 al 24 de octubre, la Comunidad Valenciana tendrá la oportunidad de participar en un foro de exposición abierto al conocimiento, debate e ideas innovadoras, que unirá desarrollo y conservación, turismo y deporte.
 
Cims 2021, es un congreso en torno a la montaña, desde distintas perspectivas: deportes, economía, sociedad, sostenibilidad…, dirigido a todas aquellas personas deportistas, estudiantes, especialistas, o que simplemente estiman la montaña y la quieren conocer mejor, así como a nuestros Clubs y otras entidades deportivas.
 
Los preparativos están en marcha desde hace más de medio año, y avanzan con la intención de poder ofrecer un programa atractivo, que se estructurará en torno a tres grandes áreas: Sociedad, deportes, cultura y territorio; El mundo asociativo y las entidades deportivas: retos de futuro; Seguridad, formación y salud.
La ciudad de Cocentaina acogerá este 1er Congreso que organiza la FEMECV, que se complementará con actividades previas en la Universidad de Alicante (San Vicente del Raspeig), la Universidad Católica de Valencia y la Universidad Jaume I de Castellón. Talleres, mesas redondas, exposiciones, stands… para poner en valor a nuestras montañas.
 
Próximamente se ampliará la información e imagen de este gran acontecimiento y se abrirán las inscripciones para poder participar. También el periodo en el que se podrán presentar comunicaciones o pósters para las distintas actividades del congreso (puedes solicitar información o plantear tus propuestas en: secretaria.cims2021@femecv.com o comunicaciones.cims2021@femecv.com).
 
 
 

Patrocinadores: