Presidencia de Honor de la FEMECV.

Presidencia de Honor de la FEMECV.

El 21 de junio tuvo lugar el acto de entrega de insignias y placa de la FEMECV a Palmira Calvo y Rafael Cebrián, como copresidentes de Honor de la Federación, tras la aprobación por unanimidad en la Asamblea del 1 de junio en Ontinyent.
  • icono
    Junta Directiva
Departamento de Comunicación

 
 
En el acto estuvo presente, en representación de los expresidentes de la FEMECV, Paco Durà, la familia de Rafa y Palmira, el Presidente de la Societat Excursionista de Valencia (de la que ambos son socios) y la Junta Directiva de "Fem federació, fem muntanya".
 
El Presidente de la FEMECV Carlos Ferrís y la Vicepresidenta 2º Mónica Sanz, hicieron entrega de las insignias recordando que ambos, además de su curriculum deportivo y montañero, representan los valores que son fundamentales para el montañismo: el respeto, la educación ambiental, la solidaridad, el trabajo en equipo, el cuidado del tejido asociativo y su preocupación por el mundo rural y las montañas.
 
Queremos desde aquí, expresar a ambos, Palmira y Rafa, que es un orgullo que sean los copresidentes de honor y que representen a todo el colectivo federado valenciano en actos institucionales y en actividades federativas siguiendo un estilo de vida dedicado al montañismo y las montañas.
 
 

Patrocinadores: