Primera de las Mesas Redondas del ciclo Montaña y Sociedad.

Primera de las Mesas Redondas del ciclo Montaña y Sociedad.

Se trata de una mesa sobre Ciclo de mesas redondas sobre “Medio Ambiente y Deportes de Montaña”, y tendrá lugar el próximo viernes 3 de junio en Alcoi.
Área de Comunicación

  Estos espacios de opinión y diálogo se han pensado para que puedan participar en ellos federados, federadas y Clubs, y tratar estos temas entre los expertos en la materia y los asistentes.   

 

Se inicia este ciclo con una mesa con el título “La compatibilidad de usos deportivos en la naturaleza”, dentro de la temática de Medioambiente y deportes de montaña.   

 

Presentará el tema y las personas participantes Carlos Ferrís, presidente de la FEMECV. Intervendrán y reflexionarán sobre este tema:   

-  Mayka Maya, Vocal de Montaña y Sostenibilidad FEMECV. 

-  Alex Perales, miembro del Club Escalada Costa Blanca. 

-  Patxi Rubio, representante FEMECV en el paisaje protegido del Maigmó.   

 

Se han planificado 3, uno por provincia, y tratarán de temas actuales sobre los deportes y el medio natural, y la asistencia es asistencia libre y gratuita.   

 

Rogamos puntualidad, ya que o es necesaria la inscripción, pero la asistencia se limitará al espacio de cada uno de los locales.   

 

Iniciará a las 19h, en la Sala Eduardo Latorre, del Centre d'Esports d'Alcoi, Calle Juan Gil Albert, 6, 03804 Alcoi, Alicante.   

 

https://goo.gl/maps/mgY4AVeVMgGuEQR27  

Patrocinadores: