Destacados

Procedimiento para la solicitud de Deportistas de Élite.

Se ha puesto en marcha el nuevo procedimiento telemático para que los deportistas puedan solicitar su inclusión en las Listas de Deportistas de Elite de la Comunidad Valenciana.

 

A diferencia de años anteriores, este procedimiento ya no se va a realizar con la FEMECV de intermediaria, ya que serán los y las deportistas las que tendrán que tramitar su solicitud de manera telemática (antes del 10 de mayo de 2021). Tendrán que rellenar sus datos y los resultados deportivos obtenidos desde el 1 de enero de 2021

Solicitud de inclusión en la Lista de Deportistas de Élite de la Comunitat Valenciana.

 

Una vez se hayan introducido los datos en la plataforma de la Consellería, la FEMECV tendrá acceso a la información para comprobarla y marcarla como correcta. Esta gestión la realizará el Director Técnico de la FEMECV, Álvaro Alegre, contrastando los datos que posee la federación.  

 

Durante todo el año (hasta el 30 de diciembre) se pueden aportar nuevos resultados deportivos que se hayan obtenido con posterioridad a los incluidos inicialmente, realizando una solicitud complementaria.

Solicitud complementaria de una solicitud anterior de inclusión en la Lista de deportistas de élite de la Comunitat Valenciana.

 

Para cualquier duda, podéis contactar con el director técnico a través del correo: direcciontecnica@femecv.com

 

 

Autor: 
Área de Comunicación FEMECV