Proceso de actualización y adaptación de datos de los Clubs FEMECV.

Proceso de actualización y adaptación de datos de los Clubs FEMECV.

En los próximos días nuestros Clubs y Secciones de Montaña recibirán las instrucciones para realizar estos trámites necesarios que requieren de su colaboración.
  • icono
    Administración
Área de Comunicación FEMECV

 
 
Desde el área administrativa de la FEMECV se inicia un proceso por el cual se pretende actualizar los datos que disponemos de los Clubs y adaptarlos a la nueva normativa en cuestión de protección de datos.
 
Este trabajo que ha de realizarse conjuntamente entre los clubs y la administración va a suponer una diferenciación entre los datos del club que queréis que sean públicos y visibles, y los datos privados que sólo utilizaremos para comunicaciones internas.
 
De esta manera, actualizaremos el espacio de información de Clubs de nuestra web, para que cualquier persona acceda a vuestros datos para contactar con vosotros, elegir un club en el que poder hacerse socio, ver las actividades que realizáis… y todo desde la autorización necesaria que indica la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD).
 
Desde hace un tiempo se está trabajando en una nueva plataforma de gestión, PlayOff, que nos permite la tramitación de licencias, pero también la gestión de datos. Es en esta plataforma dónde debemos hacer los cambios, no sólo para que la comunicación con la federación sea correcta, sino para que puedan trasladarse al espacio dedicado a nuestros Clubs y Secciones FEMECV (favoreciendo la comunicación entre éstos y sus posibles socios, apareciendo en búsquedas de internet, visibilizando la pertenencia a la federación…).
 
Esperamos que los Clubs respondan a esta colaboración, ya que en la medida en que su respuesta se haga efectiva, se conseguirán estos beneficios.
 
 

Patrocinadores: