Programa "Comunitat de Clubes" de la Fundación Trinidad Alfonso

Programa "Comunitat de Clubes" de la Fundación Trinidad Alfonso

La FEMECV participará en este proyecto que se dirige a los clubs y las categorías de base, en nuestro caso a los federados y federadas infantiles y juveniles.
Área de Comunicación FEMECV

 
 
La FEMECV está realizando una labor importante en el fomento de la participación de niños y niñas en las actividades de los Clubs y de la Federación. Una muestra de ello son la Liga Infantil de Escalada (LIE) y los programas y acciones de la Vocalía de Juventud y Familias: ESTIU JOVE o la Liga Sargantanes. En esta línea se va a seguir trabajando e iniciativas como esta son interesantes respaldarlas. 
 
En años anteriores la FEMECV ha colaborado con la Fundación Trinidad Alfonso con el programa "ACTÍVATE CLUBS". Ahora pasa a llamarse "COMUNITAT DE CLUBES", y seguiremos participando para facilitar que los Clubs mantengan a niños y niñas como socios/as activos. Como se recoge en la página web de la Fundación, "este proyecto nace con el objetivo de fomentar el trabajo y dedicación de los clubes a sus categorías de base, contribuyendo a sufragar parte de los gastos federativos".
 
Para poder participar, los Clubs deben haber tenido federados al menos 5 personas en las categorías infantil y juvenil, durante el año 2021. Se deberá cumplimentar el documento de adhesión y remitirlo por correo electrónico a oficina.valencia@femecv.com, antes del 31 de mayo de 2022. Se ha enviado un correo a todos los Clubs con las instrucciones y la documentación necesario. 
 
En caso de que necesitéis más información podéis poneros en contacto con la Sede de Valencia; 96 357 18 22 – 694 43 66 89 dentro del siguiente horario; lunes, miércoles y viernes de 10 a 14 horas, martes y jueves de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas.
 
 

Patrocinadores: