Programa de Actividades Culturales 2020

Programa de Actividades Culturales 2020

Desde Vocalía de Cultura, Patrimonio y Voluntariado se convoca la segunda edición de este programa que el año pasado concedió ayudas a 16 Clubs de nuestra Federación.

 
 
Comienza el plazo para la solicitud de las ayudas, teniendo como fecha de inicio el día 22 de enero 2020 y como fecha final el 25 de marzo 2020. Más de dos meses en los que los Clubs pueden decidir qué actividades de las que realizarán durante este año podrían presentar para recibir una ayuda de hasta 500€, para contribuir con la promoción de la cultura.
 
Este año, viendo la respuesta de la convocatoria anterior, se ha aumentado la partida presupuestaria, ascendiendo a los 6.500€ destinados a los Clubs. Se pretende con ello apoyar el esfuerzo que muchos realizan poniendo en valor el conocimiento del territorio y el medio natural, el paisaje, la arquitectura de montaña, la toponimia, el mundo rural, la historia del excursionismo valenciano…
 
Las bases del programa recogen los aspectos que determinan los requisitos de las entidades o personas beneficiarias, el tipo de actividades que pueden presentarse, los criterios de valoración, las obligaciones de los Clubs… y toda la información necesaria.
 
Para la solicitud de las ayudas será necesario presentar una solicitud, con la Memoria descriptiva de la actividad o actividades que se consideren aptas para este programa, y enviarlo por correo a oficina.valencia@femecv.com. Cualquier duda se puede dirigir a este mismo correo, o al correo de la vocalía, cultura.territori@femecv.com

Se pueden consultar las actividades que resultaron subvencionadas en la convocatoria anterior AQUÍ.
Puedes encontrar más ayudas y premios para deportistas y Clubs, AQUÍ. 
 

Patrocinadores: