Programa de ayudas a deportistas de élite de la provincia de Alicante 2021

Programa de ayudas a deportistas de élite de la provincia de Alicante 2021

Deberán estar considerados/as como deportistas de élite en la Comunidad Valenciana, figurando en la lista que anualmente publica la Generalitat en el Diario Oficial de la Comunidad Valenciana.
  • icono
    Administración
Área de Comunicación FEMECV

 
 
La Junta de Gobierno de la Excma. Diputación Provincial de Alicante, aprobó la Convocatoria que ha de regir el Plan de Ayudas a Deportistas de Élite de la provincia de Alicante, para colaborar en los gastos que la formación y preparación deportiva exige a los deportistas de esta categoría.
 
Las ayudas económicas constarán de un importe fijo, que dependerá del nivel alcanzado por el/la deportista en los listados de Deportistas de Élite correspondientes a los resultados deportivos del año 2020.
 
El plazo de presentación de solicitudes será desde el 14 al 28 de julio de 2021, ambos inclusive. El importe máximo de la ayuda no excederá de 1.100,00 euros, por beneficiario/a.
 
Para realizar la tramitación, que puede presentarse de forma telemática,  debes acceder AQUÍ, dónde también encontrarás toda la información necesaria
 
 

Patrocinadores: