Programa de senderismo de la Diputación de Alicante 2021

Programa de senderismo de la Diputación de Alicante 2021

Se realizará en los meses de septiembre, octubre y noviembre, en una edición de otoño, debido a la situación y evolución de la pandemia.
Área de Comunicación FEMECV

 
 
Desde la Vocalía de Senderos y Refugios, en colaboración con el equipo coordinador del programa, se ha trabajado para realizar este programa que cuenta con la subvención y respaldo de la Diputación de Alicante, y que contribuye a la conservación del medio ambiente y a la difusión de la historia patrimonial y etnográfica de la provincia de Alicante.
 
Estas actividades senderistas van dirigidas a todo el público en general y será la FEMECV conjuntamente con los clubes de la provincia de Alicante, quien se encarguen de su organización.
 
En esta séptima edición, se visitarán los municipios de Llíber y Xaló, Villena, La Mata (Torrevieja), Castalla, Elx y Cocentaina, en un calendario que se distribuye en seis domingos de septiembre, octubre y noviembre.
 
26 de septiembre 2020.- LA MARINA ALTA
Camí del Castell d’Aixa -- LLÍBER/XALÓ
3 de octubre de 2021.- ALT VINALOPÓ
Sierra de la Villa -- VILLENA
17 de octubre 2021.- VEGA BAJA DEL SEGURA
Laguna de la Mata -- LA MATA (TORREVIEJA)
24 de octubre de 2021.- L’ALCOIÁ (FOIA DE CASTALLA)
Alt de Guisop - Cueva Mosén Francés -- CASTALLA
7 de noviembre de 2021.- BAIX VINALOPÓ
Clot de Galvany -- ELX
14 de noviembre de 2021.- EL COMTAT
Huit piletes - Barranc la Guerola -- COCENTAINA
 
El próximo mes de septiembre se abrirán las inscripciones.
El precio de cada ruta es de 10€ para las personas federadas, 15€ para las no federadas. Para cumplir con las medidas de sanitarias y de seguridad COVID-19, se establecen 25 plazas por ruta.
 
 

Patrocinadores: