Programa de senderismo de la Diputación de Alicante 2023

Programa de senderismo de la Diputación de Alicante 2023

Este año se realizarán un total de seis rutas: tres antes del verano y tres después, en una edición que abarca de mayo a octubre.
1
Equipo de comunicación

 

Por noveno año consecutivo, la FEMECV y la Vocalía de Senderos y Refugios organiza este programa junto con el equipo coordinador del programa y los Clubs anfitriones de cada una de las rutas.

El programa cuenta con la subvención y respaldo de la Diputación de Alicante y contribuye a la sensibilización por la conservación del medio ambiente y a la difusión de la historia patrimonial y etnográfica de la provincia de Alicante.

El precio de cada ruta es de 10€ para las personas federadas, 15€ para las no federadas, y esta edición cuenta con 45 plazas por ruta.

 

Durante los meses de mayo a octubre se visitarán 6 municipios y sus entornos naturales en rutas senderistas dirigidas a todo el público en general. Para participar será necesario inscribirse en la Tienda FEMECV dentro de los plazos que se han establecido.

Estad atentos a nuestras redes sociales ya que iremos recordando las fechas de apertura de cada inscripción. Cualquier consulta o cuestiones técnicas sobre las rutas puedes hacerla a través del correo programadesenderisme@femecv.org

 

 

Patrocinadores: