Protocolos de Uso de los materiales de Inclusión FEMECV

Protocolos de Uso de los materiales de Inclusión FEMECV

Recientemente se adquirieron varios materiales en la Vocalía de Montaña Inclusiva y Solidaridad, que ahora se ponen a disposición de los Clubs y el colectivo federado.
Área de Comunicación FEMECV

 
 
La silla de montaña Joëlette, para personas con movilidad reducida, y las dos barras direccionales, para personas con discapacidad visual, que posee la FEMECV constituyen un avance en el camino que se está recorriendo hacia una montaña más accesible y para materializar uno de los grandes objetivos de nuestra federación: que la montaña sea cada vez más para todos y todas.
 
La Vocalía de Montaña Inclusiva y Solidaridad, impulsora de esta adquisición cede estos materiales a los Clubs FEMECV que los puedan necesitar.
 
Para la cesión, será necesario rellenar una solicitud con la información necesaria sobre los participantes y dónde se describen los requisitos, responsabilidades y obligaciones. Este documento se remitirá al correo muntanya.inclusiva@femecv.com, y desde la vocalía se realizarán las valoraciones y gestiones oportunas. 
 
Para facilitar el uso de los distintos materiales se han elaborado unos protocolos, que incluyen unos vídeos didácticos.
 
Paralelamente, se están realizando cursos de formación de la EVAM para aprender a utilizarlos y fomentar la sensibilización de federados y federadas con el deporte inclusivo.
 
VISITA EL ESPACIO DE LA VOCALÍA AQUÍ
 
 

Patrocinadores: