Próximas Rutas

Próximas Rutas

Club Senderita Horadada Camina
CLUB SENDERISTA HORADADA CAMINA

PROXIMA RUTA- 11 SEPTIEMBRE- EL VALLE- MURCIA
Comenzamos otra temporada con nuevas rutas y lugares nuevos, en esta ocasion y para abrir boca nos trasladamos hasta murcia para recorrer parte de los senderos de pequeño recorrido del parque regional del valle y carrascoy, visitaremos su centro de visitantes y el santuario de la fuensanta, esta ruta sera de nivel bajo- medio para calentar piernas y disfrutar de este paraje que nos ofrece muchas sorpresas.
 

PINCHA AQUI PARA SABER DEL PARQUE REGIONAL DEL VALLE Y CARRASCOY
 
DATOS DE LA RUTA
 
DIFICULTAD- BAJA- MEDIA
 
RECORRIDO- 12 KM.
 
DESNIVEL- 200 m. acumulado
 
TRANSPORTE- vehiculos propios
 

NACIMIENTO DEL VINALOPO- BAÑERES- 18- SEPTIEMBRE
El dia 18 de septiembre y a puertas del otoño nos trasladamos a conocer bañeres de mariola, pueblecito situado en el interior de la provincia de alicante y puerta de la sierra de mariola, conocido por que aqui nace uno de los pocos rios de la provincia de alicante ( el vinalopo) que dan su cauce al mar mediterraneo, visitaremos el castillo de bañeres, el rio vinalopo y haremos la ruta de los molinos que abundan en la la ribera de este rio, sera una excursion para todo el dia y asi disfrutar de todo lo que tenemos programado, esperemos que os guste.
 
DATOS DE LA RUTA
 
DIFICULTAD- BAJA- MEDIA- para senderistas y principiantes
 
DISTANCIA- 14 KM.
 
DESNIVEL- 300 m. acumulados
 
TRANSPORTE- IREMOS EN BUS- PLAZAS LIMITADAS- PRECIO POR PERSONA -10 EUROS.
 
HORA DE SALIDA- 7,30 de la mañana, esta hora se debe a que hay casi 2 horas para llegar a bañeres.
 
HORA DE LLEGADA- 8 de la tarde mas o menos
 
CONSEJOS- estamos a las puertas del otoño y el tiempo cambia a su antojo, se recomienda ropa comoda, chubasquero, calzado comodo, gorra, crema solar, bastante agua, almuerzo y comida para el dia, tambien quien lo desee puede comer en algun bar de la zona.
 
INSCRIPCIONES- HASTA EL DIA 16 DE SEPTIEMBRE, podeis hacer el ingreso de 10 en la cuenta del club- CAM-2090 7100 99 0200129382- indicando nombre y ruta de bañeres.
ACTIVIDAD ABIERTA A SOCIOS Y NO SOCIOS.
 
LA INSCRIPCION INCLUYE- viaje en bus a bañeres, ruta guiada por monitor de senderos y regalo sorpresa para los participantes.

Patrocinadores:

  • Imatge
  • Imatge