Proyecto “Cims per la Igualtat”

Proyecto “Cims per la Igualtat”

La vocalía de Mujer y deporte ya está en marcha. Tras varias reuniones en las que las colaboradoras de la vocalía se han ido conociendo y han empezado a analizar las necesidades y posibles planes de acción en este ámbito, empiezan a desarrollar, entre otras el Proyecto “Cims per la Igualtat”.
Departamento de Comunicación

 
 
Este proyecto surge desde la idea de visibilizar y destacar la diferencia que existe, en cuanto al esfuerzo y exigencia, que las mujeres han de realizar en su día a día (trabajo, familia, oportunidades, ocio…).
Para celebrar el día de la Mujer que se celebra a nivel internacional el día 8 de marzo, esta actividad pretende buscar vías alternativas y que supongan una mayor dificultad para conquistar cimas. Una metáfora de esa superación de obstáculos.  
En esta ocasión se subirá al Benicadell (1.104 metros), tras un cambio ajeno a la organización (inicialmente estaba programado subir la cima del Penyagolosa por la canal). Un grupo realizará la subida desde Beniatjar por la Canal "Regall del Penyal" y el otro llegará a la cima por la senda de L'Ombria desde la Caseta Forestal. para encontrase en la cima y leer un Manifiesto por la Igualdad de las Mujeres.
 
Será el próximo día 10 de marzo, y la actividad está abierta a todos y todas las federadas que tengan en vigor la licencia federativa en vigor. Si no la tienes, puedes adquirir una de fin de semana AQUÍ.
 
El coste de la actividad es de 5€, como precio simbólico, del cual se destinará la mayor parte a otros proyectos de la Vocalía, como es el apoyo a las Mujeres Víctimas de la Violencia de Género.
 
El plazo de inscripción finaliza el día 8 de marzo, y debes realizarla a través de este FORMULARIO.
 
Puedes encontrar más información en el folleto que adjuntamos o AQUÍ. 
 
 

Patrocinadores: