PRUEBAS DE ACCESO PARA EL PTACV

PRUEBAS DE ACCESO PARA EL PTACV

El fin de semana del 25 y 26 de Noviembre se realizaron las pruebas de acceso al PTACV para la próxima promoción del 2018 y 2019.
Miguel Anta (técnico coordinador PTA)

A estas se presentaron ocho candidat@s con un nivel de base muy bueno, de hecho se realizaron actividades muy superiores a lo que solemos estar acostumbrados en estas pruebas de ediciones anteriores.
El sábado después de la presentación por parte de Arturo Uréndez, Director Técnico de la FEMECV, nos dirigimos a un sector de escalada deportiva de la zona de Sella y estuvimos escalando y conociendo a los candidatos, con muy buenas sensaciones.
El domingo, para evaluar cómo se desenvuelven en pared los candidatos elegimos la pared de Rosalia y Tafarmaig. Allí se escalaron rutas como la Mujer Lamprea, Hombres Blandengues, La Luna y Gent del Vall. Todas ellas con el carácter de estas paredes, rutas de placa equipadas o parcialmente equipadas pero exigentes en su grado.
La evaluación inicial ha sido muy satisfactoria y en los próximos días junto con Arturo y viendo los curriculums se decidirá el equipo para los próximos dos años.
Gracias a todos los participantes y en breve nos pondremos en marcha con las concentraciones correspondientes a la temporada invernal para ir conociéndonos.
 
 
 

Patrocinadores: