Publicación de las candidaturas a la Asamblea General

Publicación de las candidaturas a la Asamblea General

Finalizado el plazo de presentación de candidaturas para representar a cada estamento en la Asamblea General, se hace público el listado provisional de candidatos/as.
  • icono
    Junta Directiva
Área de Comunicación

 
Tal y como se recoge en el Calendario Electoral, del 14 al 19 de julio estaba abierto el plazo para la presentación de la documentación necesaria para formar parte de las personas (deportistas, técnicos/as, árbitros/as) y Clubs FEMECV que participarán los próximos 4 años en el órgano de representación y decisión de nuestra Federación.
 
Finalizado ese plazo, ahora se inicia uno nuevo en el que poder realizar reclamaciones (a la Junta Electoral y al Tribunal del Deporte) y de resoluciones. Encontrarás toda la información de cómo y cuando hacer cada reclamación en el calendario electoral y en nuestro espacio del Proceso Electoral 2022.
 
Será el 8 de septiembre cuando se publique la lista definitiva de las candidaturas a la Asamblea General, que votaremos el día 24 de septiembre.
 
Se puede consultar este listado de candidaturas en la plataforma online de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte, en nuestra web y en las oficinas de Elche y Valencia.
 
 

Patrocinadores: