Publicación del Censo Electoral definitivo

Publicación del Censo Electoral definitivo

Tras la publicación del censo electoral definitivo, y siguiendo el calendario electoral, del 14 al 19 de julio se abre el plazo de presentación de candidaturas a la Asamblea General FEMECV.
  • icono
    Junta Directiva
Área de Comunicación

 
Pueden consultar el censo electoral definitivo en la plataforma online de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte, en nuestra web y en las oficinas de Elche y Valencia.
 
Desde mañana día 14 de julio y hasta el 19 de julio se abre el plazo establecido para la presentación de candidaturas a ser representante en la Asamblea General. Recordamos que no se aceptará documentación presentada fuera de este plazo, y que se debe realizar a través de estos medios: 
 
De forma presencial o por correo postal en las oficinas de Elche y Valencia, en horario de atención al público y solicitando cita previa.Oficina de Elche (C/ Mariano Luiña, 9 Bajo 03201 Elx).
Sede de la FEMECV (C/ Campaners, 36 Bajo 46014 València).

A través del correo electrónico junta.electoral@femecv.com.
 
Sea cual sea el método de presentación, la Junta Electoral debe tener constancia de la recepción del documento dentro de los plazos previstos en el calendario electoral (registro de entrada de las oficinas, correo certificado, cuño de correos con fecha…).
 

Patrocinadores: