Publicación provisional de los resultados electorales FEMECV 2022.

Publicación provisional de los resultados electorales FEMECV 2022.

Tras la jornada electoral del sábado 24, en las distintas sedes electorales, hoy se publican provisionalmente los resultados electorales en los lugares previstos en el Reglamento Electoral.
  • icono
    Formación
Área de Comunicación FEMECV

 
 
Como se indica en Reglamento Electoral, Base 22. Proclamación de candidaturas electas, esta información se publica después que la Junta electoral haya realizado las correcciones de equilibrio de sexo y, en su caso, los sorteos necesarios para resolver los empates de votos que hubieran podido producirse.
 
Se inician ahora los periodos de reclamación a la Junta Electoral y al Tribunal del Deporte y de resoluciones pertinentes, y no será hasta el 14 de octubre cuando se realice la proclamación definitiva de la composición de la nueva Asamblea General.
 
Los listados puedes encontrarlos en el espacio de Proceso Electoral 2022 de nuestra página web, habilitado para recopilar esta información.
 
Agradecemos a todos los Clubs, deportistas, técnicos/as, árbitros/as que acudieron a votar o realizaron su voto de forma anticipada, por participar en estas elecciones federativas que servirán para elegir a las personas y Clubs que nos representarán y tomarán las decisiones importantes de nuestra Federación.
 
 

Patrocinadores: