Publicados los listados definitivos de las pruebas de acceso de Tossal
Publicados los listados definitivos de las pruebas de acceso de Tossal
Tras el periodo de reclamaciones, ya están disponibles los listados definitivos de personas admitidas a las pruebas de acceso de Tossal para el curso 2026–2027.
Con esta publicación concluye la fase administrativa del proceso de admisión y comienza la parte más importante: la realización de las pruebas de carácter específico, requisito imprescindible para acceder a los ciclos formativos de enseñanzas deportivas de montaña del Centro Autorizado de Enseñanzas Deportivas Tossal.
Consulta los listados definitivos
Las personas inscritas ya pueden comprobar su situación definitiva y consultar toda la información relativa al proceso en la página del IES Monserrat Roig
Llega el momento de las pruebas
Las pruebas de acceso se celebrarán los próximos:
- 29 de junio: prueba de resistencia (ciclos inicial y finales) y prueba de orientación (ciclos finales).
- 30 de junio: pruebas específicas de los ciclos finales.
Una vez realizadas, los resultados provisionales se publicarán entre el 1 y el 3 de julio, abriéndose posteriormente el correspondiente periodo de reclamaciones antes de la publicación de los resultados definitivos.
El siguiente paso hacia tu futuro profesional
Superar estas pruebas permitirá acceder a los ciclos formativos oficiales que imparte Tossal, el Centro Autorizado de Enseñanzas Deportivas de la FEMECV.
Se trata del primer paso para comenzar una formación oficial que prepara a los futuros técnicos y técnicas deportivas de montaña, combinando aprendizaje especializado, experiencia práctica y una titulación reconocida que abre las puertas al desarrollo profesional en el sector de los deportes de montaña.
Toda la información, en un mismo lugar
Recuerda que el calendario del proceso, la documentación necesaria, las características de las pruebas, los listados y los resultados se irán actualizando en la página específica de las pruebas de acceso.