¿Quieres presentar tu candidatura para ser miembro de la próxima asamblea FEMECV?

¿Quieres presentar tu candidatura para ser miembro de la próxima asamblea FEMECV?

Del 14 al 19 de julio se podrán presentar las candidaturas personales o de Club, en este segundo paso del proceso electoral 2022.
  • icono
    Administración
  • icono
    Junta Directiva
Área de Comunicación

 
Una vez se ha revisado el censo electoral, resueltas las reclamaciones y a la espera de la publicación del censo electoral definitivo, se inicia el siguiente paso para constituir la Asamblea General que posteriormente elegirá a la persona que presidirá la Federación y a su equipo de trabajo.
 
El día 24 de septiembre todas las personas y Clubs que consten en el censo electoral definitivo, podrán ejercer su derecho a voto, y elegir dentro de cada estamento a las personas o Clubs que les representará en la Asamblea General.
 
Pero, ¿quién puede presentarse como candidato/a?
 
Si te interesa formar parte activa en la federación, participando en el máximo órgano de representación y gobierno, donde se evalúa el camino recorrido, se toman decisiones y se marcan las líneas del trabajo del año, debes cumplir una serie de requisitos, que recoge la Base 6. Requisitos para ser elegible, del reglamento electoral.
 
Personas físicas (deportistas, técnicos/as, árbitros/as). Ser mayor de edad el día de la celebración de las elecciones.
No tener ninguna inhabilitación
Tener la licencia federativa en vigor y figurar en el censo electoral.
 

Entidades deportivasFigurar en el censo electoral.
Presentar su candidatura ante la junta electoral federativa, en los plazos y forma establecidos en el presente reglamento.

 
Y, ¿cómo tengo que presentar mi candidatura?
 
Para presentar tu candidatura como deportista, técnico/a o árbitro/a, deberás presentar una solicitud mediante el documento 13, acompañándose de fotocopia del DNI, NIE, pasaporte o carné de conducir.
 
En el caso de las entidades deportivas se realizará a través del documento 14, como certificado del acuerdo de la junta directiva en la que se designa a una persona socia del club y mayor de edad como representante, y que deberá firmar presidente/a y secretario/a y cuñar con el sello del Club.
 
La presentación de estos documentos debe realizarse de las siguientes maneras:
 
De forma presencial o por correo postal en las oficinas de Elche y Valencia (la de Vila-real permanecerá cerrada en julio y agosto), en horario de atención al público y solicitando cita previa.Oficina de Elche (Sede de la EVAM – Centro Autorizado de Enseñanzas Deportivas FEMECV)
C/ Mariano Luiña, 9 bajo. 03201 Elche (Alacant) – España - Telf: 965 439 747 

Sede de la FEMECV
C/ Campaners, 36 Bajo 46014 València – España - Telf: 963 571 822 

A través del correo electrónico junta.electoral@femecv.com.
Sea cual sea el método de presentación, la Junta Electoral debe tener constancia de la recepción del documento dentro de los plazos previstos en el calendario electoral (registro de entrada de las oficinas, correo certificado, cuño de correos con fecha…).
 
 

Patrocinadores: