Quinta convocatoria de ayudas culturales para Clubs y deportistas FEMECV

Quinta convocatoria de ayudas culturales para Clubs y deportistas FEMECV

Siguiendo con las ayudas que se destinarán a proyectos y acciones en 2024, estas ayudas surgen desde la Vocalía de Cultura, Territorio y Voluntariado, con un presupuesto de 6.500€
programa ayudas culturales 2024
AMPLIADO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES AL MIÉRCOLES 1 DE MAYO. 

“Actividades como jornadas o charlas sobre patrimonio, mundo rural o historia, premios de fotografía, literatura o pintura; salidas culturales, publicaciones, proyecciones, exposiciones, aniversarios... son algunas de las acciones que son susceptibles de recibir estas ayudas”, nos comenta Anna Blanco, responsable de la vocalía.  

Para poder acceder a estas ayudas, se deberá presentar una solicitud (anexo 1) acompañada por un documento con un proyecto-memoria descriptiva y presupuestaria, que recoja la información, calendario, número de participantes beneficiarios, resultados de ediciones anteriores... entre otros datos, para que pueda ser valorada.  

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 1 de mayo, y deberá enviarse al correo electrónico contabilidad@femecv.com, o de forma presencial en oficinas de la FEMECV en Vila-real, Valencia o Elx en el horario de apertura que tengan establecido (solicitando cita previa).

 

Desde la vocalía se invita a todos los Clubs y deportistas FEMECV a participar en esta convocatoria en la que podrán recibir una ayuda de hasta 500€ por solicitante, “para que las actividades que se realizan anualmente en nuestros Clubs y que dotan a las programaciones de un aspecto cultural se potencien y sigan realizando”, insiste Anna Blanco.  

 

Consultad las bases de las ayudas, donde podréis encontrar las obligaciones de los Clubs o personas solicitantes, así como las de la Federación entre otros aspectos importantes para la presentación de solicitudes. Para cualquier consulta sobre la convocatoria puede hacerse a través del correo cultura.territori@femecv.com.

 

Patrocinadores: