Quinta convocatoria de ayudas culturales para Clubs y deportistas FEMECV

Quinta convocatoria de ayudas culturales para Clubs y deportistas FEMECV

Siguiendo con las ayudas que se destinarán a proyectos y acciones en 2024, estas ayudas surgen desde la Vocalía de Cultura, Territorio y Voluntariado, con un presupuesto de 6.500€
hola

“Actividades como jornadas o charlas sobre patrimonio, mundo rural o historia, premios de fotografía, literatura o pintura; salidas culturales, publicaciones, proyecciones, exposiciones, aniversarios... son algunas de las acciones que son susceptibles de recibir estas ayudas”, nos comenta Anna Blanco, responsable de la vocalía.  

Para poder acceder a estas ayudas, se deberá presentar una solicitud (anexo 1) acompañada por un documento con un proyecto-memoria descriptiva y presupuestaria, que recoja la información, calendario, número de participantes beneficiarios, resultados de ediciones anteriores... entre otros datos, para que pueda ser valorada.  

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 24 de abril, y deberá enviarse al correo electrónico contabilidad@femecv.com, o de forma presencial en oficinas de la FEMECV en Vila-real, Valencia o Elx en el horario de apertura que tengan establecido (solicitando cita previa).

 

Desde la vocalía se invita a todos los Clubs y deportistas FEMECV a participar en esta convocatoria en la que podrán recibir una ayuda de hasta 500€ por solicitante, “para que las actividades que se realizan anualmente en nuestros Clubs y que dotan a las programaciones de un aspecto cultural se potencien y sigan realizando”, insiste Anna Blanco.  

 

Consultad las bases de las ayudas, donde podréis encontrar las obligaciones de los Clubs o personas solicitantes, así como las de la Federación entre otros aspectos importantes para la presentación de solicitudes. Para cualquier consulta sobre la convocatoria puede hacerse a través del correo cultura.territori@femecv.com.

 

Patrocinadores: