Ratitos de formación con la EVAM

Ratitos de formación con la EVAM

Desde la Escuela Valenciana de Alta Montaña se inicia un nuevo proyecto de formación online, en el que se lanzarán cápsulas formativas de contenidos sobre la montaña y el deporte.
  • icono
    Formación
Departamento de Comunicación

 
Debido a la situación que confinamiento que estamos viviendo, las redes sociales, el contenido online, los vídeos en directo… se han convertido en un medio de comunicación y formación en auge.
 
Por ese motivo, la EVAM ha aprovechado para recopilar una serie de materiales para sumarse a la campaña #acasasomfemecv, que la Federación está trabajando fundamentalmente en las redes sociales. Esta campaña está poniendo en valor la información que hay en las redes compartiéndola con los Clubs, federados y federadas a través de su grupo en Facebook y su perfil en Instagram.
 
La iniciativa de la escuela se ha llamado “Ratitos de formación con la EVAM”, y se lanzará en las redes sociales en forma de paquetes formativos de distintas materias en relación a la montaña. De igual forma, se ha creado un nuevo espacio en la web, que irá recogiendo todos estos recursos, de manera que estarán disponibles en cualquier momento para aquellas personas o Clubs que lo necesiten.
 

 
Agradecemos la colaboración de Okmountain, que nos ha facilitado sus vídeos formativos.
 
 

Patrocinadores: