Reanudamos la atención al público en la oficina de Vila-real.

Reanudamos la atención al público en la oficina de Vila-real.

Este jueves 19 de mayo, la oficina abrirá en su horario habitual, de 16h a 19h, y se mantendrá este horario hasta el mes de julio.
  • icono
    Administración
Área de Comunicación

 
Tras unos días sin atención presencial, este jueves se reestablece la apertura de la oficina que se encuentra en el Centro de Tecnificación Deportiva de Vila-Real.
 
Durante mayo y junio serán los jueves en horario de tarde cuando se pueda reservar cita previa y asistir para la tramitación y gestión de licencias federativas y seguros temporales, alta de nuevos clubes y secciones de montaña, gestiones administrativas de personas federadas, clubes y secciones de montaña, venta de artículos, recepción de documentación, inscripciones de actividades, etc.
 
La mayoría de estas gestiones pueden realizarse de manera online, de manera más ágil y cómoda, a través de los siguientes medios:
 
Correo electrónico: oficina.vila-real@femecv.com
Llamadas y whatsapp: 694 43 66 89.
Página web FEMECV: https://www.femecv.com/
Tienda FEMECV: https://tienda.femecv.com/
 
Sin embargo, esta oficina cumple con la atención presencial y personalizada de los Clubs,  federados y federadas de la provincia de Castellón, acercando así la Federación a este colectivo deportista y montañero.
 

Patrocinadores: