Reconocimiento a la EVAM a nivel nacional desde la FEDME.

Reconocimiento a la EVAM a nivel nacional desde la FEDME.

Joan Garrigós, presidente de la FEDME, hizo entrega a los galardonados, entre ellos a la EVAM, por su especial relación y colaboración con la Federación española.
  • icono
    Formación
Dirección de la EVAM

 
 
El pasado 14 de Diciembre durante la Cena anual de montañeros que la Federación Española de Deportes de Alta Montaña organiza en Madrid, se entregaron los premios y reconocimientos FEDME que cada año se dan a deportistas, montañeros, clubes e instituciones.
 
Esta noche la Escuela Valenciana de Alta Montaña, recibió un reconocimiento a la labor formativa desarrollada durante sus sesenta años de funcionamiento. 
 
La placa conmemorativa fue recogida por Pedro Notario, responsable de la formación durante los años del 1960 al 1971; Carlos Ferrís, presidente de la FEMECV; y el actual director de la EVAM, José Ignacio Amat Segura "Rizos".
 
Agradecer a todos los responsables, directores, técnicos e instructores que han formado parte de este prestigioso grupo de docentes y que gracias su aportación  hemos conseguido una Escuela de Alta Montaña de referencia.
 
Puedes leer la crónica y el álbum de fotos AQUÍ. 
 
 

Patrocinadores: