Destacados

Reconocimiento a Vicent Felis, por su compromiso con el montañismo.

El pasado mes de junio se realizó un acto en Tavernes de la Valldigna, al que se sumó la FEMECV para acompañar a un Club que celebrará próximamente su 50ª Aniversario.

El Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna organizó en junio la Fiesta del deporte de Tavernes, reuniendo a los mejores deportistas y clubes del municipio de numerosas federaciones.

 

Tras la entrega de premios a los deportistas y Clubs de diferentes especialidades, el alcalde de Tavernes, la concejala de deportes y el Presidente de la FEMECV Carlos Ferris, le entregaron a Vicent Felis, presidente del C.Exc. Tavernes Valldigna, una placa en reconocimiento a su trayectoria en el Club y su compromiso con el montañismo.

 

Junto con la Delegada provincial de Valencia, Silvia Rodríguez, Carlos Ferrís le entregó a Vicent Felis en este entrañable acto con los vecinos y Clubes, una placa en reconocimiento a un trabajo voluntario de muchos años en un Club que en 2022, cumplirá sus 50 años. 

 

 Destacó además el trabajo que viene realizando este Club y sus socios desde los años 70 promocionando el excursionismo, el senderismo, la protección del medio ambiente y la cultura, y en estos años la promoción de los deportes de montaña, las carreras por montaña y escalada entre toda la población de Tavernes.

 

 

Autor: 
Departamento de Comunicación