Renovación 2021 del Seguro de Responsabilidad Civil, Clubs Activos FEMECV

Renovación 2021 del Seguro de Responsabilidad Civil, Clubs Activos FEMECV

La Ley 2/2011, de 22 de marzo, del deporte y la actividad física de la Comunitat Valenciana indica las medidas de protección que deben aplicarse a los deportistas.
  • icono
    Administración
Área de Comunicación FEMECV

 
Como todos los años, se ofrece a los Clubs una propuesta para renovar este Seguro de Responsabilidad Civil y, de esta manera, contar con una cobertura para los deportistas los seguros necesarios, en cumplimiento de la normativa vigente. La compañía BERKLEY con la que se ofrece este recurso. 
 
La nueva póliza entrará en vigor el 8 de marzo de 2021 y el plazo para la adhesión finalizará el día 5 de marzo de 2021, por ello, los Clubs que estén interesados deberán enviar un correo a licencias@femecv.com, y deberán:
Realizar el pago de 275€, en concepto de prima.
Completar el documento de domiciliación.
Aportar la siguiente información: Nombre del club, Cif, nº de socios, teléfono de contacto, e-mail, persona de contacto…
 
Hay una particularidad en el caso de aquellos Clubs que realizan actividades de espeleología: sólo se podrán incluir 5 Clubs con este tipo de actividades, y tendrán prioridad aquellos que ya están adheridos. En este caso la prima es de 320€.
 
Se adjunta una comparativa, dónde se podrán ver las cantidades aseguradas hasta la fecha y las negociadas con la nueva oferta.
 
 

Patrocinadores: