Resolución Ayudas Culturales 2020.

Resolución Ayudas Culturales 2020.

La Junta Directiva de la FEMECV, en su última reunión, 26 de junio aprobó la propuesta de concesión de Ayudas del Programa de Actividades Culturales 2020
Departamento de Comunicación

 
La propuesta presentada por el Comité de la Vocalía de Cultura, Territorio y Voluntariado, previo estudio y valoración de las ocho solicitudes presentadas, se adecúa a las bases de esta segunda convocatoria. Teniendo en cuenta la situación sanitaria de excepción que estamos viviendo, la vocalía está satisfecha por la participación.
 
Desde el convencimiento de que es necesario el apoyo de los Clubs que organizan actividades de difusión, promoción  y conocimiento de los deportes de montaña, especialmente en la vertiente, cultural, el conocimiento del territorio y el medio natural, el paisaje, la arquitectura de montaña, la toponimia, el entorno rural, la historia del excursionismo valenciano y la conmemoración de cumpleaños entidades excursionistas, la FEMECV ha apostado por estas ayudas desde la creación de esta nueva vocalía.
 
Animamos a todos los excursionistas a participar y disfrutar de estas actividades culturales y agradecemos a los clubes organizadores su esfuerzo y dedicación en la preparación y realización de las mismas.
 
 

Patrocinadores: