Resolución del II Premio FEMECV de fotografía de montaña

Resolución del II Premio FEMECV de fotografía de montaña

Esta segunda edición del Premio FEMECV de fotografía de montaña ha contado con 21 participantes, que aportaron un total de 77 fotografías que se incluían en dos de las tres categorías que se plantearon.
Área de Comunicación FEMECV

 
 
El pasado mes de diciembre se reunió el jurado designado por el Comité de la Vocalía de Cultura, Territorio y Voluntariado, para examinar y valorar las fotografías presentadas en esta 2ª edición del Premio, resultando premiadas las siguientes fotografías:
 
CATEGORÍA: La montaña, la naturaleza, el territorio y paisaje de la C. Valenciana.
1.º Premio, “Las Agulles de Serrella 3”, del autor Camilo Tomás Navarro
2.º Premio, “Canal nevado del Penyagolosa”, obra de Santiago Querol Rodríguez
 
CATEGORÍA: Los deportes de montaña
1.º Premio, “Expedición Libertad”, presentada por Vanesa Aparicio Tortosa
 
Los premios consisten en una licencia FEMECV 2021 modalidad básica A, diploma, camiseta FEMECV y lote libros montaña y naturaleza, para los primeros premios; y un diploma, camiseta FEMECV y lote libros montaña y naturaleza, para los segundos.
 
La tercera categoría: ARCHIVO HISTÓRICO FEMECV, ha quedado desierta al no haberse presentado ninguna fotografía en lo referente a actividades federativas organizadas, con una antigüedad al menos de 10 años.
 
Por lo que se refiere al segundo premio de la categoría LOS DEPORTES DE MONTAÑA, también ha quedado desierto a criterio del jurado, al no reunir la calidad mínima necesaria el resto de obras presentadas.
 
 
Este premio surgió para promover la práctica de la fotografía dentro del colectivo de federados y federadas, compartiendo nuestra pasión: el deporte y la montaña.
 
Enhorabuena a los premiados y gracias a todos los participantes por la aportación de sus obras y su participación y los animamos a continuar participando en las próximas ediciones de este Premio FEMECV de fotografía de montaña.
 
 

Patrocinadores: