Resolución del Programa de Ayudas Culturales 2021

Resolución del Programa de Ayudas Culturales 2021

Finalizado el plazo de recepción de las solicitudes en junio, y tras la valoración del Comité de la Vocalía de Cultura, Territorio i Voluntariado, se ha procedido a comunicar entre los interesados la resolución.
Departamento de Comunicación

 
La propuesta presentada por el Comité de la Vocalía de Cultura, Territorio y Voluntariado, previo estudio y valoración de las siete solicitudes presentadas, se adecúa a las bases de esta segunda convocatoria. Han sido aceptadas seis de las solicitudes, y una de ellas se trasladará al programa ayudas actividades medioambientales FEMECV, por su contenido.
Sin embargo, para que el alcance de estas ayudas sea mayor, se ha decidido establecer un segundo plazo de entrega de solicitudes: del 1 al 30 de septiembre. De esta manera se vuelve a abrir un periodo en el que se espera que participen nuevas propuestas, que podrán recibir hasta 500€ de ayuda, como apoyo al esfuerzo que se supone poner en valor el conocimiento del territorio y el medio natural, el paisaje, la arquitectura de montaña, la toponimia, el mundo rural, la historia del excursionismo valenciano…
 Recordamos que, entre las actividades subvencionables, se han incluido las “actividades online, relacionadas con el fomento de la actividad educativa y cultural relacionada con el mundo de la montaña” y la “adquisición de material bibliográfico y audiovisual relacionado con los deportes de montaña, de autores y editoriales valencianas”, adaptándose a la realidad de las actividades de los Clubs.
Para la solicitud de las ayudas será necesario presentar una solicitud, con la Memoria descriptiva de la actividad o actividades que se consideren aptas para este programa, y enviarlo por correo a oficina.valencia@femecv.com. Cualquier duda se puede dirigir a este mismo correo, o al correo de la vocalía, cultura.territori@femecv.com
 
 

Patrocinadores: