Resultados provisionales de las pruebas de acceso de Técnicos Deportivos 2021

Resultados provisionales de las pruebas de acceso de Técnicos Deportivos 2021

Durante cuatro días, se han realizado las pruebas que, una vez superadas, darán acceso a los distintos ciclos que se imparten en el Centro Autorizado de Enseñanzas Deportivas FEMECV.
  • icono
    Formación
Área de Comunicación FEMECV

 
 
Se hace público el listado provisional de personas aptas y no aptas en las pruebas de acceso de carácter específico, realizadas durante los días 13 al 16 de septiembre, para las especialidades de Ciclo Inicial de Grado Medio de Senderismo, Ciclo Final de Técnico Deportivo de Media Montaña, Ciclo Final de Técnico Deportivo de Escalada y Ciclo Final de Técnico Deportivo de Barrancos
 
Con esta publicación en la página web y en las oficinas de la FEMECV, se inicia el plazo de reclamaciones, desde hoy día 17 de septiembre hasta el 21 de septiembre (incluido). Las personas que tengan pendiente adjuntar alguna documentación, deberán realizarlo en el mismo plazo.
 Las reclamaciones han de realizarse de forma presencial, acudiendo la persona interesada en las oficinas de la FEMECV, en horario de oficina (de 10:00h a 13:00h) y solicitando Cita Previa.
·       Oficina de Valencia: C/ Campaners, n 36 Bajo 46014 Valencia.
·       Oficina de Elche: C/ Maria Luiña n 9, 03201 Elx (Alicante)
 Las reclamaciones se formularán por escrito, utilizándose como modelo la instancia de “Solicitud General” del propio Centro y tendrá “registro de entrada” del mismo.
 
El próximo día 17 de septiembre, se publicará la lista definitiva de las personas admitidas a las Pruebas de Acceso 2021.
Para las personas que han superado las pruebas de acceso, se inicia el periodo de matriculación de los estudios elegidos, desde el día 21 de septiembre hasta el 1 de octubre.
 
 

Patrocinadores: