Reunión Anual de Presidentes de Clubs y S.M.

Reunión Anual de Presidentes de Clubs y S.M.

El 8 de septiembre tuvo lugar la tradicional reunión de presidentes de Clubs y Secciones de Montaña de la FEMECV en la población castellonense de La Vilavella.
  • icono
    Junta Directiva
Departamento de Comunicación

 
 
Organizada por el Club A 4 Pelat de la Vilavella y con la ayuda del Ayuntamiento, la reunión tuvo como primera actividad social una ruta cultural por las sendas y patrimonio rural de esta población de montaña conocida por su histórico Balneario de aguas termales. La ruta dio a conocer la historia de sus numerosos balnearios de origen romano, para ascender por sendero a la ermita y castillo pasando cerca de una via ferrata.
 
Además la excursión mostró una mina de hierro, el santuario romano de Apolo en un mirado y la reciente recuperación y limpieza de las trincheras de la guerra civil que se extienden por toda la cresta de este último estribo de la Sierra de Espadán.
 
La reunión tuvo lugar en los locales de la Caixa Rural tras una comida de hermandad, en la que además del informe del Presidente y de las Delegadas provinciales, se procedió a la adjudicación de las actividades del calendario de la FEMECV de 2020.
 
Este calendario es provisional ya que han quedado algunas actividades sin Club y se ha dado un plazo de dos semanas para que los clubs interesados puedan optar formalmente a estas actividades competitivas y sociales.
 
El presidente de la FEMECV, Carlos Ferris, agradeció la presencia de los presidentes de Clubs y de S.M e informó que en noviembre tendrá lugar en Onda la Asamblea ordinaria y la extraordinaria para la reforma de Estatutos, cerrando la reunión con un agradecimiento especial al Club a 4 Pelat, que además de organizar esta reunión tiene como actividad más relevante su carrera por montaña por los senderos de la Sierra de Espadán.
 
Puedes ver las fotos de la jornada AQUÍ. 
 
 

Patrocinadores: