Destacados

Reunión de Presidentes de Clubs y S.M en Adzeneta d'Albaida

Será el 4 de septiembre cuando, como todos los años después del verano, los responsables de los Clubs tienen una cita para tratar varios temas importantes.

 

 

La reunión de Presidentes se iniciará a las 16 h en Centro Sociocultural del municipio.

Previo a la reunión, el Club Amics del Benicadell ha organizado por la mañana a las 9 h una ruta senderista por el municipio para los que quieran apuntarse. .Tras la excursión está previsto una comida de presidentes  que tendrá lugar a las 14 h en el Local polivalente bajo la Guardería Municipal 

 

Tanto para la reunión como para la excursión y la comida es preciso confirmar asistencia al correo de oficina.valencia@femecv.com aportando el DNI de los participantes (control Covid) antes del 2 de septiembre para planificar toda la jornada.

 

El orden del día es el siguiente:

  1. Informe del Presidente de la FEMECV.
  1. Presentación del Congreso de Montañismo Cims en Cocentaina, Plan de Igualdad, Protocolo Acoso sexual y Plan Instalaciones deportivas de montaña presentados en Asamblea de junio en Ibi.
  1. Presentación y adjudicación del calendario provisional de actividades y pruebas deportivas de la FEMECV para 2022.
  1. Ruegos y preguntas.

 

 

Nota: la FEMECV enviará en breve a los Clubs y S.M el calendario provisional de actividades oficiales de la FEMECV  con los criterios y condiciones para optar a las actividades y pruebas, y deberá enviar el club un correo con el Modelo de solicitud  al Director deportivo direcciontecnica@femecv.com antes del 2 de septiembre.

 

 

Autor: 
Área de Comunicación FEMECV