Reunión de Presidentes/as de Clubs y S.M FEMECV en Benirredrà.

Reunión de Presidentes/as de Clubs y S.M FEMECV en Benirredrà.

Será el 10 de septiembre cuando, como todos los años después del verano, los responsables de los Clubs tienen una cita para tratar varios temas importantes.
  • icono
    Junta Directiva
Área de Comunicación

 
La reunión de Presidentes se iniciará a las 16 h en  en Aula de Cultura del municipio.
 
Previo a la reunión, el Club d'Esports de Muntanya i Escalada La Terreta – Benirredrà ha organizado por la mañana a las 9h una ruta senderista por el municipio para los que quieran apuntarse. .Tras la excursión está previsto una comida de presidentes/as  que tendrá lugar a las 14 h  en el Polideportivo Municipal.
 
El orden del día, debido al Proceso Electoral 2022, se reduce a la presentación y adjudicación del calendario provisional de actividades y pruebas deportivas de la FEMECV para 2022. Para ello se ha elaborado el Libro de Actividades FEMECV 2023, en el que se recogen los criterios y condiciones para optar a las actividades y pruebas y cómo solicitar la organización de una de las pruebas. También habrá un turno de Ruegos y preguntas.
 
El Director Técnico de la FEMECV, Álvaro Alegre, recuerda que “sin el apoyo de los Clubs y Secciones de Montaña no sería posible un calendario como el que realizamos año tras año”. Invita a la base de la federación “a implicarse en la organización de una de las actividades del próximo calendario para que sea diverso y tengamos la posibilidad de visitar rincones y entornos a lo largo de toda la Comunidad Valenciana de la mano de nuestros Clubs grandes o pequeños”.
 
Las solicitudes deberán enviarse al correo direcciontecnica@femecv.com, antes del 5 de septiembre para que puedan ser valoradas y comenzar con la composición del calendario para el próximo año.
 
“Es importante iniciar todo este proceso con antelación, para que haya margen de tiempo para las gestiones y la difusión necesaria. Este año se han actualizado las aportaciones que debe realizar la FEMECV para sostener la realización de estas actividades, así como las aportaciones a las que se comprometen los Clubs, con el fin de mejorar la calidad del calendario”, nos indica el Director Técnico.
 

Patrocinadores: