Reunión en Alcoi de la Junta Directiva

Reunión en Alcoi de la Junta Directiva

Se celebró el 18 de octubre en la ciudad de Alcoi (Alicante), en el Centre de l'Esport cedido por el Ayuntamiento de Alcoi.
  • icono
    Junta Directiva
Junta Directiva

 
 
Periódicamente, la Junta Directiva de la FEMECV se reúne para tratar los temas necesarios sobre la gestión de la federación. Una vez al mes las diferentes vocalías, junto con las delegadas provinciales, el Presidente y los vicepresidentes, el tesorero y la secretaria, se encuentran para poner en común la marcha de cada uno de sus proyectos y tomar decisiones para seguir avanzando.
 
En esta ocasión, la población de Alcoi fue la que acogió a este órgano de gobierno y gestión, como lo hizo anteriormente Carrícola (Valencia), teniendo la oportunidad de conocer al concejal de deportes  Miguel Juan Reig y hablar de temas de deportes de montaña en una ciudad que vive la montaña desde hace más de un siglo de forma intensa con su proximidad a Mariola y Font Roja.
 
Al finalizar la Junta la Directiva se reunió un momento con los clubs de Alcoi, el Centre Excursionista de Alcoi (decano del excursionismo en Alicante nacido en 1949), el Club la Nau de Escalada y, especialmente, con el Grupo Ratot que este año cumple su 50 aniversario.
Tras hablar de temas comunes con los clubs se les informó que se hará una jornada de medio ambiente y deportes en la Font Roja para 2020.
Agradecer al ayuntamiento y a los Clubs su hospitalidad y colaboración.
 
 

Patrocinadores: