Reunión y Marcha Anual de Deportistas con Veteranía FEDME.

Reunión y Marcha Anual de Deportistas con Veteranía FEDME.

Llega la edición número 49 de esta actividad. Se celebrará del 26 al 31 de octubre, entre las islas de Tenerife y La Palma. Está organizada por el Grupo Montañero de Tenerife, como una de las actividades de la celebración de su 60º aniversario.
  • icono
    Deporte para Personas Mayores
hola

Se trata de una reunión que tratará temas de interés y de una marcha por el entorno de la isla de Tenerife, en concreto, el Parque Nacional del Teide. También se han previsto actividades extras como rutas por los Parques Rurales de Teno y Anaga. Esta primera parte se realizará durante los días 26 y 29 de octubre. Durante los días del 29 al 31 de octubre se propone una ampliación de la actividad, para visitar La Palma.

 

Desde la Vocalía de Deporte para Personas Mayores, proponen la participación en esta actividad como parte de sus objetivos ya que se trata de “una oportunidad de conocer dos de las islas del archipiélago canario practicando senderismo en compañía de montañeros y montañeras de todas las federaciones autonómicas”. Adela Mayordomo, su vocal, invita a todo el colectivo de personas mayores de la Comunidad Valenciana a sumarse a esta iniciativa.

 

El periodo de inscripción oficial será del 1 de julio al 31 de agosto. Para participar, es imprescindible estar en posesión del Licencia FEDME en vigor, y tener cumplidos los 40 años a 26 de octubre de 2023.

 

El precio será de 65,00€ por inscripción. Incluye, entre otros aspectos: bolsa de obsequios, traslados previstos a las actividades del programa, actividades extra o excursiones, Reunión Anual (FEDME) y coctel, comida oficial, actos de clausura…

 

En la web oficial del evento se puede encontrar la programación, información de los espacios en los que se desarrollará la actividad, características de las rutas, recomendaciones de alojamientos… y el espacio dónde realizar la inscripción.

 

Web 
https://veteraniafedme.gmtenerife.org 
Teléfono 
Fran Mora 650 721 510 
Correo electrónico: 
veteraniafedme@gmtenerife.org

 

Patrocinadores: