Se abren las inscripciones para el Encuentro InterClubes 2021

Se abren las inscripciones para el Encuentro InterClubes 2021

Las Jornadas estarán dirigidas y moderadas por las delegadas provinciales Sabina Pitarch (Delegada de Castellón), Silvia Rodríguez (Delegada de Valencia) y Mª José Ferrís (Delegada de Alicante).
  • icono
    Junta Directiva
Área de Comunicación FEMECV

 
 
El encuentro se realizará de manera online, el sábado día 12 de junio, y será necesaria la inscripción para poder participar, ya que las plazas son limitadas. La inscripción es gratuita, y permite la intervención en los turnos de preguntas que se establecerán.
También será retransmitida en directo en nuestras redes sociales, para que puedan seguirla todas aquellas personas interesadas, aunque sin la posibilidad de interactuar que ofrece la inscripción.
 
La jornada iniciará con una presentación, seguida de una conferencia sobre el asociacionismo deportivo, a cargo de un miembro de la Junta Directiva del Centre Excursionista Pedreguer y Técnico de deportes de su Ayuntamiento, lugar dónde inicialmente iba a celebrarse el encuentro.
Posteriormente, una mesa redonda nos permitirá conocer la experiencia y los proyectos de 3 Clubs de Federaciones de Montaña amigas, que tratarán el tema de los Clubs desde varios puntos de vista: su papel en la actualidad, la labor de defensa del patrimonio que realizan o la perspectiva de futuro. Participará el Centre Excursionista de Catalunya, Club Montañeros de Nivaria (Tenerife) y Club Ganerantz Mendizale Taldea (Portugalete).
Tras el turno de preguntas y un breve descanso, la segunda mesa redonda tendrá como invitados a 3 de nuestros Clubs.  El Centre Excursionista de Xábia, el S.M. Club Esportiu Xafa-Roques Forcall y el Centre Excursionista Tavernes de la Valldigna, serán los encargados hablar sobre el voluntariado, los deportes de montaña y las actividades de naturaleza y patrimonio.
 
Están invitados a participar los Clubs y Secciones de Montaña FEMECV y el colectivo federado perteneciente a estos clubs, que quiera asistir a esta actividad pensada por y para ellos.El último día para inscribirse será el miércoles 9 de junio. 
 
INSCRIPCIONES AQUÍ

 
 

Patrocinadores: