Se abren las puertas de la nueva Oficina Técnica en València

Se abren las puertas de la nueva Oficina Técnica en València

Desde hoy mismo, la FEMECV cuenta con un nuevo espacio administrativo en València, que acercará la Federación al colectivo federado y los Clubs de Castellón y Valencia.
  • icono
    Administración
Departamento de Comunicación

 
 
Era una de las peticiones históricas que durante mucho tiempo se ha realizado. El territorio que abarca nuestra Federación es muy extenso, y era necesaria una ampliación de recursos en el servicio y la atención al público que se ofrece.
Pero desde ahora habrá dos espacios en los que poder realizar gestiones: la Sede de Elche y la Oficina Técnica de València.
La nueva oficina estará abierta al público en horario de mañanas, de lunes a viernes, de 12h a 14h; y de tardes, de lunes a jueves, de 16h a 19h.
De momento sólo se podrá solicitar información acerca de cómo tramitar las licencias y el seguro. Y será un punto de recogida de aquellas licencias de personas que no pertenecen a ningún Club.  También se podrá tramitar el alta de Clubs de Valencia y Castellón.

Para contactar con esta nueva oficina, el teléfono de contacto es: 963571822, y en el correo electrónico:oficina.valencia@femecv.com.
 
 

Patrocinadores: