Se aplaza la 1ª Ruta del Programa de Senderismo de la Diputación de Alicante.

Se aplaza la 1ª Ruta del Programa de Senderismo de la Diputación de Alicante.

Debido a las condiciones meteorológicas que se prevén para el domingo en Banyeres de Mariola, la actividad se traslada al domingo 18 de junio.
1
Equipo de comunicación

 

El día 21 de mayo iba a celebrarse la primera de las citas de “Caminando con la Diputación”, realizando un recorrido de 10 km con un desnivel de +471m, visitando puntos de interés como el Molí de l’Ombría, el Mas de la Foia Redona, el Mas de Perolit, la cima de Fontanella y su cima más alta, La Blasca (1.120 m).

 

El coordinador de la actividad, junto con el Club anfitrión Club Deportivo Trivici Team y la Vocalía de Senderos y Refugios, ha decidido buscar una nueva fecha en vista de la predicción meteorológica prevista, con el fin de garantizar la realización de la actividad y las condiciones de seguridad para los participantes.

 

Por lo tanto, esta primera ruta se aplaza hasta el domingo 18 de junio, manteniendo el horario, recorrido e inscripciones realizadas.

 

Se ha enviado un mail a las personas inscritas, informando del aplazamiento. En el caso de no poder asistir en la nueva fecha, se realizará devolución del importe efectuado de las personas ya inscritas. Si quedaran plazas vacantes, se volverá a abrir la inscripción para nuevos participantes, informando a través de los medios de comunicación de la Federación.

 

La próxima cita será el 11 de junio, con la Ruta 2: La Granadella PR-CV 354 - La Marina Alta, Organizado por el Centre Excursionista Xàbia. Las inscripciones se abrirán del 29 de mayo al 8 de junio.

 

Patrocinadores: