Se inicia el periodo de matrícula para el curso académico 2021-2022

Se inicia el periodo de matrícula para el curso académico 2021-2022

Tras el proceso de las pruebas de acceso, se inicia ahora el procedimiento y solicitud de la matrícula en las enseñanzas deportivas de montaña y escalada que imparte la FEMECV.
  • icono
    Formación
Área de Comunicación FEMECV

 
 
El procedimiento será diferente para el Ciclo Inicial de Grado Medio de Senderismo, y para los Ciclos Finales de Grado Medio de Media Montaña, Escalda y Barrancos, aunque el plazo en el que debe realizarse es el mismo: del jueves día 23 de septiembre hasta el viernes día 1 de octubre.
 
Para este proceso, los admitidos en las pruebas de acceso encontrarán dos documentos en el espacio habilitado en nuestra web:
Procedimiento para la matriculación: con la información necesaria sobre fechas de presentación, documentación necesaria, tasas…etc.
Anexo de Solicitud de Admisión en cada una de las especialidades.
 

 
La entrega de la documentación, que solo se podrá presentar por escrito (no en digital), puede realizarse en cualquiera de nuestras oficinas, dentro del periodo y el horario establecido (de 10:00h a 13:00h, días laborables), y solicitando CITA PREVIA.
Oficina de Valencia: C/ Campaners, n 36 Bajo 46014 Valencia.
Oficina de Elche: C/ Maria Luiña n 9, 03201 Elx (Alicante)
También puede enviarse a través del correo ordinario o certificado, o a través de empresas de mensajería, siempre que se reciba dentro del plazo establecido.
 
Es necesario leer atentamente la documentación, y en caso de tener alguna duda, ponerse en contacto con nuestras oficinas o escribir un correo a evam@femecv.com.
 
 
 

Patrocinadores: