Se presenta en Valencia el equipo CXM

Se presenta en Valencia el equipo CXM

El Club CXM València presentó el viernes 28 de septiembre el equipo de corredores que disputará próximamente el Campeonato de España de clubes FEDME 2012 - Gran Premio Buff Salomon.
premsa FEMECV / Club CXM València

El equipo CXM València está formado por 5 corredores y 5 corredoras que disputarán esta competición junto a otros equipos formados con los mejores corredores de montaña de clubes federados de toda España. La cita es el próximo 7 de octubre en la localidad castellonense de La Vall d'Uixó, sobre un recorrido de 27 kms y 3000 metros de desnivel acumulado.
La lista del equipo la forman Dani Amat, Juanfran Bascuñana, Mar Garcia-Romeral, Myriam Gisbert, Laura Herrera, David Hungria, Pere López, Maria Lopez Mata, Amelia Perez y Hector Salguero. Junto a ellos participará en la carrera la joven corredora Zaira Martínez, en categoría Promesa. Donde disputará el Campeonato de esa categoría. Estos son los corredores que van a representar al CXM entre los 128 deportistas federados con los que cuenta el club esta temporada.
La presentación tuvo lugar en Bicies, una céntrica tienda de la ciudad de València, donde socios y simpatizantes del club se refugiaron de una tarde tormentosa y aprovecharon para conocer las características del recorrido. Además, pudieron disfrutar de la compañía del corredor de élite Emili Sellés (C.M. Marathon Crevillent), que estuvo invitado al acto.

Patrocinadores:

  • Imatge
  • Imatge
  • Imatge