Segunda Asamblea General de 2019

Como órgano máximo de representación y gobierno de la FEMECV se reúne, de forma ordinaria, como mínimo una vez al año. A este espacio están convocados a asistir los 125 miembros que la componen.
    Junta Directiva
Departamento de Comunicación

El 1 de junio de 2019 se celebró en Ontinyent la primera del año, la primera en esta nueva etapa de la Federación.

Este año se celebrará una segunda Asamblea General, el próximo día 16 de noviembre, en Onda (Castellón). Tendrá carácter ordinario y extraordinario, ya que se tratarán los temas habituales y propios (presupuestos, cuentas anuales, calendarios, propuestas de los miembros de la Asamblea y de la Junta Directiva…), y además, se aprobará la modificación de los estatutos.

En el  Decreto 2/2018, de 12 de enero, del Consell, por el que se regulan las entidades deportivas de la Comunitat Valenciana, se marcan los plazos y adaptaciones que las Federaciones deportivas como la nuestra deben hacer respecto a las nuevas exigencias de la Ley 2/2011, del Deporte y la Actividad Física de la Comunitat Valenciana.
Para cumplir con ello, se ha realizado un trabajo intenso de actualización de los estatutos que hasta ahora nos regían.

La participación en las Asambleas Generales es importante para aquellos que han sido elegidos y representarán y darán voz a los cuatro estamentos de nuestra Federación: Entidades deportivas, deportistas, técnicos/as y árbitros/as.

En esta ocasión, su asistencia cobra una importancia mayor por el carácter extraordinario de esta aprobación estatutaria. Serán convocados/as en tiempo y forma en su momento, tal y como indican los estatutos.

Puedes ver la composición de nuestra Asamblea General AQUÍ.