Segunda Mesa Redonda del ciclo Montaña y Sociedad.

Segunda Mesa Redonda del ciclo Montaña y Sociedad.

Se trata de una mesa dentro del ciclo sobre “La seguridad y la prevención en la montaña”, y tendrá lugar el próximo viernes 10 de junio en Torrent.
  • icono
    Junta Directiva
Área de Comunicación FEMECV

 
 
Tras el inicio de este ciclo el viernes pasado en Alcoi, continuamos con esta mesa el título es “Seguridad en las actividades y en las instalaciones deportivas en montaña”, dentro de la temática de seguridad y prevención en la montaña.
 
Como en la mesa anterior, presentará el tema y las personas participantes Carlos Ferrís, presidente de la FEMECV. Sin embargo, en esta ocasión las persona que intervendrán serán:  Intervendrán y reflexionarán sobre este tema:
Pedro Carrasco, Vocal de Seguridad y Salud FEMECV.
Jorge Juste, Asesor Médico FEMECV.
 Estos espacios de opinión y diálogo se han pensado para que puedan participar en ellos federados, federadas y Clubs, y tratar estos temas entre los expertos en la materia y los asistentes.
 
Se han planificado 3, uno por provincia, y tratarán de temas actuales sobre los deportes y el medio natural, y la asistencia es asistencia libre y gratuita.
 
Rogamos puntualidad, ya que o es necesaria la inscripción, pero la asistencia se limitará al espacio de cada uno de los locales.
Iniciará a las 19h, en la Universitat Catòlica de València - Campus Torrent, C/ Ramiro de Maeztu, 14. Torrent, 46900
 
https://goo.gl/maps/Zxj2BVQfYuCc9Ku48
 
 

Patrocinadores: