Segunda ruta “Igualdad e inclusión en la Montaña”, por Tuéjar.

Segunda ruta “Igualdad e inclusión en la Montaña”, por Tuéjar.

Realizado en colaboración con la Diputación de Valencia, esta jornada ha sido todo un éxito, tanto de participación, ya que cubrimos todas las plazas, como por la ruta en sí.
Responsable Programa Diputación

 
 
El objetivo del programa es la promoción del deporte entre las mujeres y las personas con discapacidad, por lo que la participación de 18 mujeres de las 24 plazas disponibles nos demuestra que esta actividad interesa a las mujeres que siguen arrasando con sus inscripciones.
 
Pudimos disfrutar de vistas panorámicas de la serranía, avistamiento cercano de buitres, paredes verticales donde nidifican, barrancos frondosos, nevera de hielo, pinturas rupestres, fósiles y el agua que lo modela todo.
 
Agradecer la colaboración del club Andariel de Tuéjar que nos guio durante la ruta, realizando las explicaciones sobre su interesante patrimonio, así como preparando el colofón final con un picoteo en el frontón antes de despedirnos.
 
La combinación de deporte, naturaleza, cultura y gastronomía junto con la buena compañía es una forma fantástica de pasar el domingo.
 
Animaros a que participéis en la próxima ruta que será en Chella, porque os sorprenderá.
 
 

Patrocinadores: