Destacados

Seleccionados para el Campeonato de España de carrera por montaña FEDME 2013

Publicamos la lista de convocados a la Selecció Comunitat Valenciana para el Campeonato de España de Carreras Por Montaña FEDME, a celebrar el 30 de Junio en la localidad catalana de Vilaller (Lleida).

En la lista se contemplan los dos equipos (masculino y femenino) del equipo absoluto, así como los equipos Junior y Cadete, que también disputarán el mísmo día su propio Campeonato de España sobre un recorrido más corto.

Para la selección de los corredores y corredoras absolutos, se han tenido en cuenta su participación y resultados en las pruebas del Campeonato de Liga y Absoluto de la Com.Valenciana, Ranking FEMECV, sus características particulares y técnicas para este tipo de prueba, así como otros criterios técnicos.

Los equipos Junior y Cadete se han hecho entre los/las deportistas tecnificados que mejores resultados han obtenido en las carreras del Campeonato de Liga y Absoluto, así como otros criterios propios de tecnificación, como son el rendimiento académico y la participación e implicación en las actividades de tecnificación.

Estos son los mejores corredores y corredoras  valencianos/as del momento en sus  respectivas categorías, y que mejor se adaptan a las características de este Campeonato de España.

Seguro que realizarán un buen papel en el mismo. Felicitaciones, muchos ánimos y.... a seguir entrenado y preparando este campeonato.

Autor: 
premsa FEMECV / Vicent Peydró (Seleccionador Autonòmic de carrera per muntanya)