Sellos de Acreditación y Reconocimiento de Interés del Área de Salud de FEDME.

Sellos de Acreditación y Reconocimiento de Interés del Área de Salud de FEDME.

El Curso Primeros Auxilios en Montaña para Primeros Intervinientes organizado por el Club de Deportes de Montaña y Escalada KORDINO, primera de nuestra Federación en conseguir este reconocimiento.
  • icono
    Formación
Área de Comunicación

 
El área de Salud FEDME ha creado estos dos sellos, para aquellas actividades que, cumpliendo con los requisitos necesarios, demuestren “contribuir de una manera óptima a la promoción de la salud a través de los deportes de montaña y de la Medicina de Montaña”. Surgen con el objetivo de “poner en valor aquellas actividades que de una manera adecuada promuevan el desarrollo de la Medicina de Montaña y la promoción de la salud entre la población a través de los deportes de montaña”.
 
El Curso de Primeros Auxilios en Montaña para Primeros Intervinientes, organizado por el Club de Deportes de Montaña y Escalada KORDINO, de Santa Pola, que ha obtenido la distinción, se realizó el día 19 de noviembre de 2022, en las instalaciones municipales del Centro Cívico de la localidad. Se trata de la primera acreditada de la FEMECV y la segunda de la FEDME.
 
Por su parte, el curso de Primeros Auxilios Avanzados en Montaña y Lugares Remotos – Nivel II, de la Federación de Montañismo de la Región de Murcia, ha obtenido la acreditación del Área de Salud FEDME.
 
Más info en: https://fedme.es/primeras-actividades-formativas-acreditadas-con-los-sel...
 

Patrocinadores: