#SentimRural, apoyando a las zonas rurales de nuestra comunidad.

#SentimRural, apoyando a las zonas rurales de nuestra comunidad.

Tras la campaña #acasasomfemecv, que se lanzó durante el periodo de confinamiento, en esta ocasión se están desarrollando una serie de acciones que apuestan firmemente por el entorno rural, firmando un manifiesto con unos compromisos que asumirá la FEMECV, durante lo que queda de año.
Departamento de Comunicación

 
 
Nuestra pretensión, es poner en valor estos espacios de nuestra comunidad e invitar a conocer y descubrir los territorios de montaña y las poblaciones, empresas y acciones que trabajan en el contexto rural, fomentando el turismo de proximidad, local y sostenible, en aquellos parajes, pueblos, albergues y alojamientos, tiendas de productos locales, restaurantes y establecimientos de alimentación, las empresas de turismo activo, los transportes… en definitiva, toda la red de opciones e infraestructuras que nos permite seguir disfrutando de nuestras montañas.
 
Esta campaña está compuesta por una serie de acciones. La primera de ellas, en la que se pidió la colaboración de los federados y federadas es la elaboración de dos vídeo para difundir la campaña. Para su realización hemos contado con profesionales del medio audiovisual (Realización: Vicente Sanz i Vicent Medina. Efectos digitales: Juanjo Alaminos. Producción: Carlos Laullón) y musical (tema original "Sentim Rural", compuesto e interpretado por Andreu Valor, cantautor valenciano). Todos ellos coincidieron en el programa GR7 de À Punt, programa de referencia para nuestro colectivo, que nos muestra en distintas etapas este sendero que transcurre por nuestra comunidad, con magnificas imágenes e interesantes testimonios. Agradecemos desde aquí el trabajo, implicación y sensibilidad en la colaboración desinteresada de todos ellos.
 
          
 
Poco a poco se irán desarrollando el resto de las acciones, entre las que se incluye el II Premio de Fotografía FEMECV 2020, y que se extenderán hasta finales de año.
 
Puedes colaborar en la campaña:
Compartiendo los vídeos, para que tengan el mayor número de visualizaciones.
Utilizando el hastag #SentimRural en tus publicaciones y fotografías, cuando sean sobre excursiones, propuestas de visitas y servicios relacionados con las zonas rurales de la Comunidad Valenciana.
 
 

Patrocinadores: